Según explica Camil Roca, director creativo de Bassat Ogilvy, “si el año pasado, la campaña Hormigas nos hacía dar cuenta que la vida no está hecha únicamente para trabajar, este año la campaña nos acerca a otra realidad con la metáfora de la hibernación. Y es que, a menudo, parece que estamos dormidos y dejamos pasar el tiempo sin tomar conciencia de ello. La marca da un empuje para despertar a la vida”.El spot, producido por The Lift y dirigido por David Alcalde, cuenta con un intérprete de excepción, un oso. El oso es un animatronic traído de Los Ángeles únicamente para esta producción. Dave Nelson, director del animatronic y dueño de animatronics de diversos animales utilizados en la industria cinematográfica de Hollywood, comenta que ésta es su mejor animación y la más importante para su empresa. El animatronic (un avanzado y mecanizado traje) consta, por un lado, de un acabado totalmente realista en volumen, pelo y movimientos corporales, y por otro, de una serie de mecanismos para permitir movimientos faciales y expresivos manejados por radiocontrol. La campaña empezará a emitirse a finales de febrero en formato 40” y posteriormente se iniciará la difusión de formatos cortos.