Ambos spots están inspirados en el concepto “Aquí tú eres el King” donde Burger King propone a los chavales un espacio diferente donde se respeten sus códigos, su personalidad y sus verdaderas inquietudes. Según los directores creativos Alf García y José María Mayorga de Revolution “el objetivo en ambos spots es presentar a Burger King como el aliado de los chavales capaz de ofrecerles ese universo fuera del mundo de los adultos, sin estrictas normas que seguir o infinidad tareas extraescolares que atender”. Según Raquel Vega, responsable de Kids marketing de Burger King, “a través de nuestro programa Diverking, orientado a niños y niñas de 8 a 12 años, no solamente le ofrecemos menús y licencias adaptadas a sus gustos, sino que además buscamos que el niño viva una auténtica experiencia de entretenimiento donde el se sienta el King”. El segundo spot que podremos ver a partir del mes de mayo se titula “Braveheart” y hace claramente un guiño a una de las escenas más características de la película de Mel Gibson, en este caso los protagonistas serán más de 100 niños de entre 9 y 11 años. La campaña de publicidad convencional se centra en televisión y en soporte gráfico, principalmente de temática infantil. Por otro lado, esta campaña irá asociada a lo largo del tiempo a menús y promociones especiales de grandes licencias como “Noche en el Museo”, “Groovy Girls”, “Chub City” o “Pet Alien”.