La primera ola de esta campaña que ya está on air cuenta con dos ejecuciones. Una, “Locomía” para la versión Logan Sedán y, una segunda, “Suegra” en la que se da a conocer la novedad de Dacia Logan para este año, el Dacia Logan MCV, un mono-volumen para toda la familia de entre 5 y 7 plazas. Dacia Logan está dirigido a aquellos que buscan la funcionalidad en su automóvil, a aquellas personas para las que el coche no es un elemento aspiracional que marca o aumenta la proyección de su propio estatus, sino para aquellas personas con “Otra escala de valores” que prefieren invertir su dinero en otro tipo de bienes. Bajo el concepto estratégico “Otra escala de valores” los creativos de Lado C construyeron, el año pasado, una campaña de publicidad que ha logrado superar los resultados deseados. El reto era hacer un hueco en el mercado a una nueva marca, Dacia, y a un nuevo modelo, Logan, entre la multitud de coches y marcas ya existentes en el mercado. El punto de partida era el siguiente, se trataba de un coche que nunca antes había invertido en publicidad, con escasa o nula imagen. Después de la primera campaña los datos de post-test fueron concluyentes, el aumento de la notoriedad fue de un 2% por encima de lo esperado, mejora en su nota de imagen, posicionamiento claro de la nueva marca y un importante incremento en las ventas. Además, la campaña ha recibido el reconocimiento de la crítica: la campaña ha sido premiada con una plata en los EFI’06, una plata en el Eurobest y un bronce en el New York Festival.