El juego del Monopoly vuelve un año más a las tiendas de McDonald’s. Y lo hace con importantes novedades y mejores premios. En esta ocasión, la marca de restauración ha ido más allá para generar una experiencia diferente y agradecer a los fans su fidelidad y amor por la promoción Monopoly.

Por eso, Monopoly Doble vuelve este verano a todos los McDonald’s de España a lo grande: con doble etiqueta y doble diversión. Además de entregar un millón de premios más respecto al año anterior, edición en la que se entregaron más de dos millones de premios como coches, viajes a Bali o tarjetas con valor de 150 euros, el 85% del total de 2025 serán premios instantáneos.

McDonald’s fusiona lo real y lo digital con una serie de ofertas en la app MyMcDonald’s. Los días 18 y 25 de junio los usuarios podrán conseguir billetes digitales que podrán canjearse por un McFlurry o un refresco mediano gratis en la app de MyMcDonald’s. ¡Una experiencia con la que podrán sentir que han entrado en el clásico juego de Monopoly!

Hasta el 28 de julio, los consumidores podrán participar en la experiencia inspirada por uno de los juegos más famosos del mundo y ganar los más de 10 millones de premios que hay en juego: coches, viajes, experiencias, vales de 5.000 euros, patinetes, televisiones, descuentos, productos McDonald’s y mucho más.

Para conseguirlos solo hay que despegar las dos etiquetas presentes en cada vaso y canjearlas en la app de MyMcDonald’s para conseguir premios al instante o coleccionar las calles de colores del juego real. A su vez, también será doble la posibilidad de canjear las etiquetas coleccionables en la aplicación, ya que al introducir cada código se abrirá una segunda oportunidad para ganar más premios.

Las agencias que han particido en la campaña de este año son Tms, TBWA, OMD, Globant y True.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com