
La noche del 28 de febrero ocurre un evento astronómico poco frecuente: los siete planetas del sistema solar se alinearán por primera vez en casi 500 años. Coincidiendo con este fenómeno, McDonald's ha decidido hacer algo que solo pasaría si todos los planetas estuvieran alineados.
La cadena de restauración ha anunciado que dará unidades limitadas de su icónica salsa Big Mac a través de los puntos de su aplicación oficial. Se trata, según ha explicado la marca, "de una de las recetas más codiciadas por los consumidores y más solicitada a través de las redes sociales".
Hasta ahora, su sabor solo podía disfrutarse dentro de la famosa hamburguesa que le da nombre, lo que ha generado numerosas versiones e interpretaciones para dar el toque Big Mac a otros platos. Pero a partir del día 28 a las 12 de la mañana, la salsa se ha podido conseguir exclusivamente a través de la aplicación de MyMcDonald’s.
Solo los fans más rápidos se han hecho con un bote de esta ansiada salsa: únicamente habrá 467 unidades, tantas como años quedan para que vuelva a producirse la alineación planetaria.
Esta idea creativa de esta acción gracias a las agencias TBWA y OMD.
