El 24 de noviembre es una fecha muy especial para la cadena de restauración: celebra el McHappy, su día más solidario en el que el 100% de las ventas de su icónica Big Mac y de los famosos peluches exclusivos de cada edición se destinan a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La campaña quiere dar protagonismo especial y luz a este día y, por primera vez en su historia, apaga parte de las letras de su nombre para que solo brillen cuatro letras a favor de la causa. Y así en los carteles luminosos de los restaurantes se podrá leer la palabra Dona.

McDonald’s, a través de este pequeño cambio temporal dentro de su logo, tangibiliza la importancia de donar durante este día, ya que gracias a McHappy Day, la fundación puede afrontar los gastos de mantenimiento de una Casa Ronald McDonald durante un año y seguir ofreciendo un alojamiento gratuito a familias con hijos gravemente enfermos que se han tenido que desplazar fuera de su lugar de residencia para recibir tratamiento médico.

“McHappy Day es el día más solidario para McDonald’s. Tanto es así que este año hemos querido mostrar el gran mensaje que se esconde tras nuestro nombre: Dona Para nosotros, es una jornada muy especial en la que todos los empleados unimos fuerzas activamente con la Fundación con el objetivo de recaudar fondos que les ayuden a seguir haciendo esta labor tan esencial para muchas familias”, explica Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald’s España.