Las marcas McDonald's y Crocs se han unido en la que es su primera colaboración para crear una colección de edición limitada de zapatos, calcetines y accesorios. Esta colección cápsula se podrá conseguir hasta agotar existencias en MyMcDonald’s canjeando 4.500 puntos, que se obtendrán escaneando el código en cada compra en los restaurantes, a través de MyOrder o con los pedidos de McAuto. Además, también estarán disponibles en puntos de venta Crocs en los países .

Natalia Echeverría, chief marketing and digital officer de McDonald's España, comenta que están orgullosos porque "parte de los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald, para ayudar a las familias con niños enfermos y darles acceso a la atención médica y los recursos que necesitan”.

Por último, algo que también hace que esta colaboración sea muy especial es que los protagonistas del catálogo son empleados de McDonald’s amantes de las Crocs, de países como España,  EE.UU., Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Datos de MyMcDonald’s

Esta aplicación cuenta con una navegación y funcionamiento muy sencillos, que ha hecho que se convierta en la aplicación número uno del mercado contando actualmente con más de 11 millones de descargas y 6,5 millones de usuarios registrados en España.

El programa de fidelización de MyMcDonald’s permite a los usuarios registrados acumular puntos en su perfil escaneando el código en cada pedido que se realice tanto en los restaurantes McDonald’s, a través de MyOrder, como en los pedidos McAuto. Estos puntos pueden ser después canjeados por una gran variedad de premios y actividades, mejorando así la experiencia y premiándolos por su lealtad.

Hace un año la marca lanzó unas zapatillas propias que se podían consegur a través de esta app.