McDonald’s ha hecho realidad uno de los sueños de muchos consumidores. Durante la jornada del 18 de julio de 2023 los usuarios que se acerquen a alguno de los 580 restaurantes de la cadena de restauración podrán pagar con billetes de Monopoly para llevarse bebidas medianas y/o McFlurrys en horario de tarde (de 17.00 a 19.00 horas).

Esta acción – con la que el usuario obtendrá una etiqueta- forma parte del lanzamiento del Summer Monopoly de McDonald’s que llega a las tiendas por tercer año consecutivo.

Durante la promoción, del 18 de julio al 31 de agosto, los vasos de refresco mediano y McFlurry tendrán una etiqueta para participar y el refresco grande tendrá dos. Para canjear los premios o coleccionar las etiquetas, simplemente habrá que introducir el código de la misma en la App de MyMcDonald’s. En ella, se visualizarán todos los premios que podrán ser canjeados y también se podrán coleccionar para canjearlos hasta el 2 de octubre de 2023.

Hay más de 9 millones de premios en juego: viajes, coches, experiencias, productos de gaming, patinetes, descuentos, productos McDonald’s y ¡mucho más! Estos podrán conseguirse al instante o coleccionarlos como se coleccionan las calles de colores en el juego real para conseguir grandes premios.

Además, como novedad de este año, al introducir los códigos de las etiquetas de calles o estaciones en la App habrá una segunda oportunidad de ganar aún más premios por los momentos ganadores.

Los restaurantes ambientados serán el lugar donde los asistentes obtendrán sus etiquetas para participar en la promoción a través de menús o productos individuales que contengan refresco grande, mediano o McFlurry. También se podrá participar en Monopoly Summer a través de McAuto, McDelivery o MyOrder.

Esta promoción contará con un circuito de exterior nacional, acciones basadas en mupis específicos, vallas publicitarias, marquesinas de autobús ambientadas, así como contenidos en redes sociales, Instagram y TikTok y en la web de McDonald’s.