McDonald’s lanza este verano una nueva edición de la promoción Monopoly en sus restaurantes. La novedad de este año es que la marca ha creado un banco pop-up en pleno centro de Madrid (calle Gran Vía, 46) que estará abierto hasta el 21 de julio para que todos los asistentes puedan conseguir billetes Monopoly que luego podrán utilizar para conseguir refrescos y/o McFlurrys.

Durante la promoción del Monopoly de verano (habilitada hasta el 2 de septiembre), los vasos de refrescos medianos, grandes y McFlurrys de McDonald’s tendrán etiquetas para participar y conseguir millones de premios. A diferencia de otras ediciones, este año hay dos etiquetas en todos los vasos, por lo que hay el doble de posibilidades de ganar.

Hay más de 9 millones de premios en juego: viajes, coches, experiencias, tablas de paddle surf, bicis eléctricas, descuentos, productos McDonald’s... Estos podrán conseguirse al instante o coleccionarlos como se coleccionan las calles de colores en el juego real.

Para canjearlos, se puede hacer en el restaurante McDonald’s más cercano o mediante el escaneo del código de la etiqueta en la app de MyMcDonald’s. Además, con todos los códigos introducidos de las etiquetas coleccionables, ¡habrá una segunda oportunidad de ganar aún más premios al instante!

Esta activación contará con una campaña de televisión, además de un circuito de exterior nacional con mupis y vallas publicitarias, McAuto vinilados como cajeros de 'La banca Monopoly', una campaña de buzoneo especial de billetes Monopoly, así como contenidos en redes sociales, Instagram y Tik Tok y en la web de McDonald’s. 

“Queremos regalar ilusión y felicidad a nuestros clientes. Por ello, este año tiene una doble oportunidad de ganar más premios. La innovación en nuestra comunicación es parte de nuestro ADN, y es la razón de crear 'La Banca Monopoly' de McDonald’s. Nos permite estar más conectados con nuestros fans ofreciendo momentos de disfrute reales, con una experiencia física, que convierte a esta activación en algo más real que nunca”, explica Natalia Echeverria, chief marketing & digital officer de McDonald's España.

La agencias encargadas de esta acción son OMD, TMS, TBWA, True PR y Globant.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Laura • De ruta por Madrid (@derutapormadrid)