El gapazcho de Belén Estebán, el tequila de George Clooney, la salsa de tomate de Paul Newman y ahora el arroz de Arturo Valls. El actor, presentador y humorista valenciano tiene fama de hacer ricas paellas con sus amigos, así que a partir de esta idea – en muchas entrevistas le preguntaban cómo elaboraba este plato tan de su tierra- ha decidido lanza su propia marca de arroz.

Rolang Arroz nace de la unión entre el tenis y la paella, dos de sus grandes pasiones. Esta marca ha desatado infinidad de reacciones en las redes sociales no solo por el nombre escogido sino por la campaña creada para hacerlo público.

La propuesta de publicidad, ideada por la agenciacreativa Kids, producida por Isola y dirigida por Javier Polo, muestra a Arturo Valls entrenando en la pista de tenis con utensilios e ingredientes propios de la paella valenciana: un cucharón que sustituye a la raqueta, alcachofas haciendo las veces de pelotas de tenis… Y otros divertidos momentos en los que podemos ver al humorista emergiendo de una bañera llena de bolas o disfrutando de una relajante ducha de granos de arroz.

Esta nueva marca se estrenará oficialmente el próximo día 18 de junio, fecha en la que tendrá lugar un evento en Madrid para presentar Rolang Arroz a los medios de comunicación, frente a familiares y amigos cercanos de Arturo Valls.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Arturo Valls (@arturovallsofficial)

Además, Arturo Valls aterrizó en Roland Garros con el objetivo de hacer el mayor ruido posible: apareció con una bandera con la imagen de la marca y realizó una parodia de la famosa placa de Rafael Nadal, pero con su propia versión protagonizada por Rolang Arroz. Una acción que sorprendió a los asistentes y que no tardó en viralizarse.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Arturo Valls (@arturovallsofficial)