La agencia de publicidad y eventos Kábala se ha encargado del naming; del diseño y contenido del packaging, manuales de instrucciones y catálogo de productos; y de la personalización, incluidos los iconos, de los 25 productos que la compañía ha elegido para esta primera remesa. La nueva línea de negocio NGS Home ha nacido con el “objetivo de ofrecer a los hogares soluciones prácticas, funcionales y de diseño elegante”, explica Susana Lacábex, responsable de marketing de la compañía. “Al no existir mucha innovación tecnológica en el sector del pequeño electrodoméstico, nos hemos centrado principalmente en el aspecto de nuestros productos. Por eso hemos querido darles un toque juvenil y fresco”, añade.NGS Home se compone de cuatro líneas de pequeños electrodomésticos bien diferenciadas. Makingthings (batidora, arrocera, sandwichera, raclette y freidora); Myhomethings (planchas y aspiradores); Mycarethings (secadores, plancha de pelo y cortador); y Breakfasthings (tostadores, cafeteras y exprimidores). En lo que se refiere a la estrategia de marketing de la compañía, destaca en la actualidad el patrocinio de los equipos de fútbol de la Real Sociedad y del AS Mónaco, y del piloto Dany Torres.