La campaña, creada con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca y posicionar a Mipasado en la mente del usuario potencial, estará activa en los portales de Ya.com, Terra, Orange y Antevenio. Passado, conocedora de la importancia de emitir mensajes locales ha recurrido a los servicios de la agencia española de publicidad interactiva DoubleYou, sin embargo, si otros mercados europeos responden positivamente a los mensajes, no tendría ninguna duda en utilizar la campaña a nivel internacional. La oferta de comunidades sociales on line es cada vez mayor y Passado LTD es consciente de que no hay motivo para limitarse a un público de adolescentes. Originalmente Mipasado se creó para buscar a antiguos compañeros de la escuela, pero se ha transformado en un lugar donde personas entre 25 y 50 años de edad hacen amigos basados en intereses y experiencias comunes, utilizando las funcionalidades para crear blogs, grupos y compartir fotos. Partiendo de que la propuesta creativa de DoubleYou es reflexionar acerca de las razones y motivaciones que nos llevan a ser parte de una comunidad social on line, el mensaje es directo y sencillo: Todos estamos conectados. Cada anuncio cuenta la historia de un personaje que atraviesa por varias de experiencias en Mipasado. La historia puede empezar encontrando a un viejo amigo y de ahí saltarse a consejos de viaje, para terminar con recomendaciones de cirujanos plásticos y abogados especializados en divorcios.