Peugeot integra marketing directo e interactivo en el lanzamiento del 207CC
Dentro de la estrategia de comunicación global de la campaña, Peugeot ha mezclado elementos de marketing directo e interactivo en la campaña del 207 CC con el objetivo de generar el mayor número de visitas/tráfico a la web www.peugeot.es/cielo . Peugeot se dirige a un target urbano de hombres y mujeres entre 26 y 40 años, de nivel socioeconómico medio-alto.
La empresa automovilística ha realizado diversas acciones de marketing directo (mailings, buzoneo, e-mailings, encartes, postales y manteles publicitarios) con el objetivo de recoger el mayor número de datos posibles de clientes potenciales mediante un sorteo de 10 viajes a Paris, Roma, Lisboa y Ámsterdam. Esta promoción, que busca tanto el impacto de marca como la captación de datos a través de un mini-site específico para la campaña de lanzamiento, tiene lugar del 13 de marzo hasta el 16 de mayo de 2007.Circuito de manteles publicitariosPara la campaña de MAPUs (manteles publicitarios) se seleccionaron establecimientos urbanos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao y La Coruña dándole así una fuerte presencia a Peugeot en el out of home a nivel nacional. La campaña se desarrolló del 19 de marzo al 01 de abril “con unos resultados superiores a los esperados”, según la agencia Diana Media Group. Este soporte no convencional es gestionado en exclusiva por Diana Media Group, que ofrece a sus clientes circuitos diseñados a medida según objetivos y segmentación del target y además pone a disposición 6 circuitos estrella (jóvenes, ejecutivos y autónomos A, obreros y autónomos B, extranjeros, turistas, familias).La cobertura cuantitativa de los circuitos es de 100.000 a 1.000.000 de impactos. Este circuito nacional cuenta con 2.500 establecimientos asociados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao y A Coruña. Además de Peugeot han optado por este medio Pfizer Consumer Healthcare, Grupo Prisa, Filmax, Liberty Seguros, Osborne, Suzuki, Parque Temático de Madrid, Cerveza Bavaria, Ediciones Bauer e Intermón Oxfam.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.