La empresa automovilística ha realizado diversas acciones de marketing directo (mailings, buzoneo, e-mailings, encartes, postales y manteles publicitarios) con el objetivo de recoger el mayor número de datos posibles de clientes potenciales mediante un sorteo de 10 viajes a Paris, Roma, Lisboa y Ámsterdam. Esta promoción, que busca tanto el impacto de marca como la captación de datos a través de un mini-site específico para la campaña de lanzamiento, tiene lugar del 13 de marzo hasta el 16 de mayo de 2007.Circuito de manteles publicitariosPara la campaña de MAPUs (manteles publicitarios) se seleccionaron establecimientos urbanos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Bilbao y La Coruña dándole así una fuerte presencia a Peugeot en el out of home a nivel nacional. La campaña se desarrolló del 19 de marzo al 01 de abril “con unos resultados superiores a los esperados”, según la agencia Diana Media Group. Este soporte no convencional es gestionado en exclusiva por Diana Media Group, que ofrece a sus clientes circuitos diseñados a medida según objetivos y segmentación del target y además pone a disposición 6 circuitos estrella (jóvenes, ejecutivos y autónomos A, obreros y autónomos B, extranjeros, turistas, familias).La cobertura cuantitativa de los circuitos es de 100.000 a 1.000.000 de impactos. Este circuito nacional cuenta con 2.500 establecimientos asociados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao y A Coruña. Además de Peugeot han optado por este medio Pfizer Consumer Healthcare, Grupo Prisa, Filmax, Liberty Seguros, Osborne, Suzuki, Parque Temático de Madrid, Cerveza Bavaria, Ediciones Bauer e Intermón Oxfam.