Para esta primera gran campaña, Banco Caixa Geral ha elegido destacar uno de sus mejores productos, la Hipoteca Cero33, un préstamo, con un plazo de hasta 45 años y un tipo de interés variable del Euribor más 0,33 puntos, sin comisiones, destinado a la compra de primera vivienda.“Esta campaña de producto nos sirve como vehículo para hacer campaña de marca. Tenemos un problema de notoriedad. Queremos que nos conozcan primero y después que nos conozcan como queremos. Ser pequeños y desconocidos es una oportunidad para inventarnos a nosotros mismos. Partimos desde cero con humildad. Queremos transmitir que somos un banco de personas, cercano y agradable y acabar con la sensación de que entrar en un banco a pedir una hipoteca dé mal rollo”, ha comentado a Marketing News César Morano, director de marketing y planificación estratégica de la entidad bancaria.La campaña ha sido creada por MRM (apoyada por Buongiorno y Look & Enter para la campaña de marketing móvil y la creación del microsite, respectivamente) y planificada por Universal McCann. Para el año 2007, el departamento de marketing cuenta con un presupuesto global de 4 millones de euros.Banco Caixa Geral, entidad española fruto de la fusión del Banco de Extremadura, el Banco Luso Español (antiguo Chase Manhattan Bank España) y el Banco Simeón, pertenece al Grupo Caixa Geral de Depósitos. La entidad se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión en España, donde tiene por objetivo posicionarse como un banco de tamaño medio, con 300 oficinas para el año 2010, frente a las 200 actuales.