“Yoigo es más barato porque las tarifas son las más bajas y porque no rodamos spots en Hawai”. Este es el mensaje central de la nueva campaña de publicidad de Yoigo, que comenzó el pasado 10 de abril y ha sido realizada por Laboratorio Springer&Jacoby.Los soportes para la difusión son televisión, radio e Internet. Tan solo en televisión se trasmitirán, entre el 10 y el 27 de abril, un total de 560 spots en las principales televisiones nacionales: TVE, Antena 3, Telecinco, la Cuatro y la Sexta.A su vez, la campaña en radio, que dio inició el pasado 9 de abril y tendrá una duración de un mes, podrá ser escuchada a nivel nacional –principalmente- en Cadena 40 e incluye refuerzos en radios regionales. Por otro lado, y a diferencia de la campaña anterior, los anuncios en Internet se explotarán a través de una creatividad on line distinta y más targetizada en los tres principales buscadores de Internet: Google, Yahoo y MIVA. Optimedia es la central de medios.“La oferta comercial sigue siendo la más clara y sencilla del mercado: 12 céntimos por llamar a cualquier hora, cualquier día y a cualquier teléfono, 10 céntimos por mensaje de texto, incluyendo sms al extranjero, y un consumo mínimo de 6 euros mensuales. Pero sobre todo, seguimos siendo honestos y transparentes y mantenemos nuestro compromiso de reducir costes para trasladarlos a nuestros clientes. Por eso no hacemos nuestros anuncios en Hawai” afirma Johan Andsjö, consejero-delegado de Yoigo.Cecilia von Krusenstierna, directora de Marketing de Yoigo, señala que siguen “utilizando un mensaje sencillo y directo con el que le aclaramos al cliente nuestra oferta…todavía más que antes. Queremos que nuestros clientes y potenciales clientes tomen nota de lo bajas que son nuestras tarifas, y para ello las hemos explicado en su totalidad. Si te das cuenta, nuestras tarifas tienen de todo menos complicaciones. En cuanto al ahorro que supone no grabar anuncios costosos que después serán trasladados a las facturas, eso lo hemos trasladado con la creatividad”.