Al ser una bebida premium contará con una distribución muy reducida: la compañía se ha autoimpuesto el límite de 100 clientes a nivel nacional para el primer año. El consumidor puede pedir una botella, pero también una copa (siempre una flauta de champán con un hielo).La estrategia de marca buscará “posicionarla como una bebida aspiracional, elegante pero muy moderna, rompedora, transgesora de las normas, muy trendy, con un gran espejo del mundo de la moda, cine y celebrities top”.Para su llegada a España, la compañía ha preparado una campaña de relaciones públicas que vendrá apoyada por un evento exclusivo en Madrid, al que solo tendrán acceso 120 invitados selectos. La producción y la creatividad corren a cargo de David Delfín, uno de los prescriptores de la marca para España, además de Paz Vega, Miguel Bosé y Fonsi Nieto.También organizarán subastas de botellas Hpnotiq Swarovski firmadas por celebrities para recaudar fondos para sus ONG’s colaboradoras así como una campaña de product placement en las series norteamericanas C.S.I. Miami y C.S.I. Las Vegas.Global Premium Brands también distribuye aguas premium (Voss), superpremium (Finé) y ultrapremium (Bling H2O, el agua más cara del mundo, cuyas botellas incluyen cristales Swarovski); ginebra ultrapremium (G’Vine), vodka premium (Ultimat) y tequilas superpremium (Gran Centenario de José Cuervo).