Tras el lanzamiento del nuevo Carens en 2006, Kia puede presumir de que sus ventas en monovolúmenes han crecido. Los modelos Picanto, Rio, Carnival y Sorento también le están dando buenos resultados y está a punto de lanzar el cee'd, el primer coche de una marca coreana fabricado en Europa.Sus nuevas campañas irán firmadas por la agencia Kitchen, agencia de publicidad de que ganó un concurso en el también que participaron las agencias Zapping y Tiempo BBDO. La primera creatividad ya está en el aire y es la del Carens. Se trata de un anuncio, rodado por el realizador Rodrigo Cortés, director de la película "Concursante" y de la productora Only 925. Para el lanzamiento del cee'd, Kitchen está preparando una campaña que se emitirá a mediados de mayo. Igualmente esta agencia estrenará más adelante la campaña del todoterreno Sorento, con la presencia del tenista Rafael Nadal, imagen de Kia en todo el mundo. La asociación con el deporte es una de las estrategias de marketing de la compañía, que también patrocina al Atlético de Madrid. Kia reforzará su imagen de marca, mediante patrocinios con la UEFA y la Copa Davis.