Los usuarios de eBay pueden acceder al microsite www.cazadepujas.es a través de una newsletter enviada vía email a la base de datos de eBay o a través de los banners que se encuentran en la propia página y en otros medios. Sólo durante la primera semana se han alcanzado casi 60.000 visitas al microsite www.cazadepujas.es.La campaña se articula en torno a una serie de personajes estereotipados: el friki, el pijo, la supermadre, la fashion victim, etcétera. Los jugadores tienen que asignar productos que pueden encontrarse en eBay al personaje que crean más adecuado por su perfil. En función de los aciertos se van concediendo puntos a los usuarios. También se pueden conseguir puntos con cada puja o compra final de productos en la web. Los diez primeros clasificados en el ranking del juego reciben semanalmente un premio de 100 euros en dinero PayPal cada uno, y todos los usuarios que hayan jugado y cumplan con los requisitos de participación entrarán en el sorteo final de tres viajes de fin de semana para dos personas a Ámsterdam, Praga o Roma.Aunque en España lleva presente sólo cinco años, eBay fue fundada en 1995 en Estados Unidos. Actualmente, en el portal se pueden encontrar 90 millones de artículos en venta cada día en todo el mundo y se pueden hacer transacciones con más de 200 millones de usuarios registrados en más de 33 países.