A partir de este mes y hasta final de septiembre, Cerveza Bavaria premia a sus clientes con dos fiestas de cumpleaños en el Pacífico sur (viaje incluido), en hoteles de lujo y a las que los ganadores se llevarán a tres de sus mejores amigos para celebrar su cumpleaños de una forma original y realmente divertida: un día en Tonga y volverlo a hacer a partir de la medianoche en Samoa, dos islas situadas sobre la franja en que se produce el cambio de fecha y que están una junto a la otra (más información en www.bavaria.com/birthday). Así, los clientes ganadores de la promoción de Cerveza Bavaria repetirán la fiesta de cumpleaños sin cambiar de día. Otros premios que se sortean son 18 kits para fiesta de cumpleaños de Bavaria (esta vez para celebrarlo en casa) recibiendo cerveza y material promocional para su fiesta. Además, se sortearán 500 camisetas personalizadas con el año de nacimiento de los ganadores. Para comunicar dicha promoción, Cerveza Bavaria ha apostado por una acción de marketing móvil apoyada por un circuito de MAPUS (manteles publicitarios) expuestos en más de 249 restaurantes del circuito “Joven” de Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca y A Coruña.

Para conseguir el premio, en los MAPU se invita a participar en la promoción mediante el envío de un SMS con la palabra “BAVARIA” durante el mes de julio al 7015 con el fin de recibir un código que deberá introducirse en la web www.bavaria.com/birthday y que dará derecho a entrar en el sorteo de forma gratuita (coste adicional SMS 0,15 EUR).Asimismo, los participantes podrán enviar a la mencionada web, durante estos tres próximos meses, los códigos que encuentren en la anilla de apertura de las latas de Cerveza Bavaria que se comercializan en supermercados y grandes superficies, o los que encuentren en los más de 60.000 Rasca y Gana que se distribuirán a cada una de las personas que consuman Cerveza Bavaria en bares y restaurantes seleccionados.Bavaria Ibérica es la filial de la empresa familiar holandesa Bavaria NV, con 300 años de antigüedad. Distribuye sus productos en España tanto en canal Alimentación como en Horeca a través de una extensa red de distribuidores.