Los chicos se lanzaron a la piscina vestidos, jugaron e interactuaron con los invitados, para luego meter su ropa empapada en el nuevo electrodoméstico de Fagor. De esta manera, se daba a conocer el “reto Driron” consistente en conseguir que la ropa introducida por los jugadores saliese perfectamente planchada, lista para utilizar de nuevo.Mientras el electrodoméstico obraba el “milagro”, en un tiempo estimado de hora y media, se invitó a los asistentes y medios que acudieron a la cita a un cocktail selecto en compañía de la modelo y los deportistas. Tras el servicio de catering, los atletas abrieron las Driron para ponerse de nuevo su ropa, impecablemente planchada. Los asistentes que dieron cobertura a la puesta de largo del último producto de Fagor pudieron observar in situ los excelentes resultados que consigue el nuevo producto. Todos los asistentes recibieron cámaras Polaroid que sirvieron para inmortalizar los momentos más divertidos del evento y hacerse fotos con Eva González y parte del equipo nacional de waterpolo. Esta acción ha sido creada, organizada y puesta en marcha por Single &Co. Además Fagor tiene activa la campaña publicitaria del nuevo electrodoméstico de Fagor, cuyos medios maneja MPG (ambas agencias pertenecen al Grupo Havas Media).