La acción propuesta por SideCar es una promoción viral que fomenta la prescripción de producto desde la misma mecánica hasta el regalo a obtener. Para participar los consumidores tienen que dar de alta en la web (accesible desde www.fontvellasensacion.com) un grupo de amigos (cinco o diez) y unir sus fuerzas para conseguir el premio final. Para ello tienen que enviar códigos de compra por web o SMS y guardar las etiquetas. El premio para los grupos que logren más pruebas es un vuelo facilitado por Vueling a cualquier destino de la aerolínea y qu epuede ser diferente para cad amiembro del grupo. La fusión conceptual de las dos marcas se lleva a cabo mediante el claim “La Vueling experience is sensacional”. Como puede verse en la página citada, Vueling no solamente aporta el premio, sino que también está muy presente con su imagen de marca y su estilo de comunicación. La promoción, con tres semanas de actividad, cuenta ya con 130 grupos participantes y más de 5.000 visitantes on line. Al terminar habrá premiado a 30 grupos (15 de cada categoría, 5 ó 10 personas) y a sus 225 integrantes.“Hemos trabajado con SideCar en distintas acciones y en este caso surgió una idea que encajaba especialmente bien con el público objetivo de la marca. Se propuso a Vueling, la aerolínea de nueva generación como partner de Font Vella, la nueva generación de refrescos. Ambas marcas conviven perfectamente ya que tienen una personalidad cercana, atrevida y con un toque joven”, ha comentado Pedro Mir, brand manager de la marca, en un comunicado de la agencia.La acción está apoyada con material de PLV.