Roberto Medina, presidente de Rock in Rio-Madrid, ha señalado en un comunicado: “Estamos muy contentos de que El Corte Inglés, una de las empresas españolas más representativas, sea patrocinador de Rock in Rio-Madrid. Nuestro proyecto es, sin duda, internacional después de las ediciones de Lisboa y Rio de Janeiro, pero nuestro esfuerzo está centrado en adaptarlo a España, sus gustos, sus costumbres, su forma de sentir... Además, es indudable la vinculación de El Corte Inglés a las nuevas tendencias y tecnologías lo que une también a la organización del festival con la empresa española. Sin embargo, lo más destacable es que Rock in Rio se dirige no solamente a los jóvenes sino a todas las personas sin importar la edad o el estilo, seña también identificativa de El Corte Inglés”. Diego Copado, director de Comunicación de El Corte Inglés, señala que ”están muy satisfechos de colaborar en este evento que no sólo es el mayor festival musical del mundo, sino también un proyecto social vinculado a la preservación del medio ambiente”.

Screenvision, Media PartnerRock in Rio-Madrid también ha firmado un acuerdo de colaboración con Screenvision, por el que ésta se convierte en Media Partner. El acuerdo se materializará en espacios publicitarios en las pantallas gestionadas por Screenvision, que alcanzan actualmente y sólo en España las 1.074 pantallas. Además de la publicidad en las salas de cine, que se traduciría en una inversión de 1,2 millones de euros, la colaboración con Screenvision supone para Rock in Rio-Madrid una manera de acercarse y hablar con el público en un momento único dedicado al placer y ocio como es el acto de ver una película.