Munich por un lado y Moritz por el otro, ambas marcas catalanas, han vuelto, renovadas, al panorama más "trendy" del ambiente barcelonés, uniendo sus ideas para presentar estas nuevas deportivas.Conservando el modelo que hizo famosa a la marca, y que cuenta ahora con más 300 variantes de color, textura y tejidos, Munich da un paso más y presenta esta versión que incorpora los múltiples logos que han acompañado a Moritz durante sus más de 150 años de vida. Las Munich by Moritz se distribuirán, además de en Casa Munich, en tiendas de moda como Furest, Zas y Two en Barcelona, Tommy en Sabadell, Torra en Manresa y Via Moda en Andorra.1856-2007: 151 años del nacimiento de Cervezas Moritz Cervezas Moritz presentó en julio de 2004 la continuación de una iniciativa que el pionero alsaciano Louis Moritz había empezado en Barcelona en 1856. El nuevo proyecto se pone en marcha gracias a la tenacidad de la quinta y sexta generación de los descendientes directos de Louis Moritz. El objetivo de la familia es consolidar otra vez la presencia de la cerveza que creó su antecesor en Cataluña. Por este motivo, el producto, desaparecido en la década de 1970, volvió en 2004 con un espíritu joven y renovado.