El lanzamiento del producto estuvo apoyado por dos campañas de televisión donde se sacaba al frente las cifras gancho (10% y 3%), obra de Contrapunto. El resto de acciones han sido realizadas por CP Proximity:-Carteles tipográficos en todas las fachadas de las Oficinas Barclays. El 10% y el 3% son los protagonistas del cartel.-Mailing a clientes actuales con perfil inversor.- Lonas y vinilos en la fachada de las oficinas centrales de Barclays en el centro de Madrid- Vinilos en el interior del Centro de Firmas que posee Barclays en la Castellana de Madrid Para los clientes de Barclays la creatividad juega con el concepto de crecimiento: “¿Quiere saber cómo se siente siendo un 10% más grande?. En cambio, para las acciones dirigidas al público general la idea es jugar con el interés que provocan estos productos a todo tipo de gente: “Todo el mundo quiere este 10”.En el mailing dirigido a clientes Barclays se juega con el concepto de crecimiento: “¿Quiere saber cómo se siente siendo un 10% más grande?. El sobre de tamaño estándar parece contener un folleto con un tamaño igualmente estándar, pero en su lugar el cliente se encuentra un tarjetón en que costaba leer su contenido, como si un gigante quisiera leer un libro a tamaño real, y para lo que se le adjuntaba una pequeña lupa que ayudara a su lectura.En cambio, para las acciones dirigidas al público en general la idea era jugar el interés que provocan estos productos a todo tipo de gente: “Todo el mundo quiere este 10”.En la puerta principal de la Oficina Barclays de la Plaza de Colón de Madrid se encuentra un vinilo de un 10 agarrado por ambas partes (desde el 1 y el 0) por una cuerda de la que tiraban varias personas a tamaño real colocadas a lo largo de toda la fachada. Al abrirse las puertas automáticas la sensación era de desplazamiento del 10 hacia los lados por la fuerza en la cuerda. Todo apoyado por unos vinilos con los productos a comunicar.En el edificio de enfrente, Oficinas Centrales de Barclays, se montaron unas lonas de cinco metros en las que se ve a la gente trepando para intentar alcanzar el 10, absoluto protagonista de la campaña.Por último en el Centro de Firmas de Barclays situado en el paseo de la Castellana de Madrid, bajo la llamada “Hay mucha gente dispuesta a ayudarle a gastar su dinero, nosotros sin embargo le ayudamos a aumentarlo un 10%”, se persigue captar el excedente financiero de los clientes que acababan de firmar la venta de un inmueble, ya que a 10 metros de este centro se encontraba una oficina de Barclays donde se podía contratar el depósito.Se han colocado vinilos de personas a tamaño real ofreciendo productos típicos de ventas agresivas (Tupperwares, coches, casas, enciclopedias, cosméticos…) apoyados por el cartel de campaña presente en todas las fachadas de Oficinas Barclays del país.