Según la firma, la necesidad de cambio y el hecho de que sea una ginebra consumida por un público cada vez más exigente y con más estilo, fueron los dos puntos clave para el desarrollo de este nuevo packaging. Para Paco Recuero, brand manager de Beefeater “este nuevo packaging responde a los deseos de continuar ofreciendo una imagen de autenticidad, frescura y sofisticación, en línea con los ambiciosos planes de una marca en pleno auge de actividad”. Beefeater no es solamente el primer white spirit en ventas en España, sino que además es la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. Entre sus selectos ingredientes, se encuentran naranjas y limones españoles. Beefeater ha seguido últimamente una estrategia de vinculación al mundo del diseño y las artes experimentales. No en vano es inspiradora del festival de cine documental musical In-Edit Beefeater, colabora activamente con el Mercado de Fuencarral y desarrolla proyectos creativos con Lois y Clipstation. Su feria Beefeater London Market, celebrada en julio de este año en Madrid, ha sido uno de los eventos promocionales más exitosos del año.