La compañía sueca ha tomado la decisión debido a las peticiones del público en las tiendas, que desde hace meses preguntaba por el famoso felpudo en el que se estampa el eslogan de la campaña creada por SCPF. Un icono publicitario se convierte así en objeto de consumo masivo, bautizado con el nombre de un pueblo de Suecia (Hajdeby). El felpudo sólo se comercializa en el territorio español, lo cual constituye otra excepción dentro de la política de la empresa sueca, que suele distribuir sus productos a escala global.La producción del felpudo comenzó con una tirada de 20.000 unidades en tres idiomas: castellano, catalán y euskera. El producto está recibiendo una excelente acogida por parte del público de las tiendas, con 15.000 unidades vendidas en sólo siete semanas. En vista de este éxito, Ikea ha decidido aumentar la producción de felpudos. Por otro lado, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo catálogo de productos, Ikea ha lanzado una nueva campaña, compuesta por tres spots y también desarrollada por SCPF, para incentivar las ventas tras el verano.