Helados Nestlé confía en Elsa Pataky para vender fuera de temporada
Helados Nestlé no ha dudado en contar de nuevo con Elsa Pataky, una de las actrices más de moda, para su nueva campaña publicitaria, obra de JWT, de cara al otoño. Los fabricantes de helados han hecho numerosos esfuerzos y más de una campaña corporativa desde hace años para intentar desestacionalizar su consumo. Hasta el momento, ninguna ha tenido éxito.
Los valores de cercanía, atractivo y frescura que la marca y sus productos despiertan en los consumidores se reflejan en la personalidad y el atractivo de la actriz. La unión entre Helados Nestlé y Elsa Pataky supuso en 2006 un hito de la publicidad en este sector. Elsa fue la primera actriz en protagonizar una campaña de helados, ya que después Paz Vega fue fichada por la competencia.La campaña para el otoño 2007, bajo el claim “Tu deseo, que el verano siga...”, tiene como objetivo alargar el verano y que el consumo de helados no sea estacional. Helados Nestlé ha puesto en marcha un concurso en el que sortea 12.000 euros para realizar el viaje soñado. La mecánica consiste en comerse un helado (o varios) antes del 16 de noviembre, y con el código de barras, conectarse a www.helados.nestle.es para entrar a formar parte del sorteo. Los consumidores pueden además ganar cada día iPods, televisores de plasma Sony o consolas PS3.Además de su amplia gama de helados, Nestlé apuesta para el esta temporada por el Extreme Turrón, un helado de barquillo y crema de turrón, elaborada artesanalmente con las mejores avellanas. Según un informe elaborado por la Asociación Española de Fabricantes de Helados (AEFH), que engloba las marcas más importantes de nuestro país, el pasado año el consumo de helados en los hogares aumentó considerablemente hasta equipararse al que se hace fuera del hogar.Asimismo, se confirma que en nuestro país el sector de los helados se presenta ya como un mercado muy maduro que sigue registrando crecimientos anuales de la forma constante y sostenida que siempre ha caracterizado a este sector. Así, se estima que en 2005 los españoles consumieron en torno a los 350 millones de litros de helados lo que equivale a un consumo de 8 litros per cápita.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.