
Marcas
Campaña de H&M para la colección creada por Cavalli
Después de Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor & Rolf, Madonna y Kylie Minogue, H&M ha puesto en manos del diseñador italiano Roberto Cavalli la creación de una colección para el otoño, visto el éxito de esta fórmula entre sus consumidores. La colección para hombre y mujer “Roberto Cavalli en H&M” se pondrá a la venta en 200 tiendas H&M de todo el mundo el 8 de noviembre e irá acompaña de una campañada de publicidad, que desde el anunciante definen como "un homenaje a la buena vida”. Los temas centrales son la belleza, el glamour y el disfrute en compañía de los amigos y la familia. “La campaña invita a nuestros clientes a adentrarse en el único y maravilloso mundo de la moda de Cavalli. La moda significa glamour y fantasía y a menudo hace nuestra vida un poco más divertida. De eso se tratan las creaciones de Cavalli. Son colecciones que sacan lo mejor de ti. Con ellas, estás listo para sentirte y ser fabuloso”, afirma el director de marketing de H&M, Jörgen Andersson, en un comunicado.
