“La relación entre Caja Madrid y cliente siempre ha sido cercana y ahora, también emocional. El ruido publicitario es impresionante y tratamos de ser agradables. Trabajamos juntos, progresamos juntos y preferimos hacerlo sonriendo y con la mejor rentabilidad”, explica Paca Astilleros, directora de patrocinios, publicidad, medios e imagen del Grupo Caja Madrid, en un comunicado.La campaña, de ámbito nacional y realizada por Shackleton, se estrenó el pasado viernes 28 de septiembre y se desarrollará a lo largo del mes de octubre. Con el fin de reforzar la campaña de televisión se utilizarán otros soportes, como cuñas radiofónicas, prensa, exterior, internet (microsite, banners); micro wap, acciones de marketing directo, street marketing, así como materiales promocionales para las oficinas del Banco (carteles, flyers y folletos). MPG maneja los medios.Todas las acciones de comunicación se complementan con la mención a la guía para “dejar tu banco sin perder un amigo”, un libro de autoayuda que pretende dar consejos a los clientes de otras entidades financieras que al conocer el nuevo depósito de Caja Madrid querrán cambiar su dinero de banco. Desdramatiza así con humor uno de los principales frenos a la hora de cambiar de banco: la relación personal con su gestor.Por su parte, la web www.sentidoysensibilidad.com representa una guía interactiva que, en forma de experiencia, ayuda a cambiar el dinero de banco sin perder a un amigo.