Según Irene de Latorre, responsable de marketing de marca de Ufesa, “esta frase ubica a la marca en tu casa como parte de tu vida. Te recuerda la confianza que tienes con Ufesa, y cómo ésta, hace que las cosas marchen. Te permite revivir esas situaciones cotidianas de bienestar que te resultan tan agradables. Situaciones que son posibles gracias a la ayuda del electrodoméstico”.El estilo visual de la marca también se actualiza. “Colores vivos, imágenes que reflejan situaciones cotidianas de tu vida, en tu casa, con los tuyos. Situaciones que te recuerdan que en tu casa es donde realmente eres feliz. Situaciones en las que todo está en orden gracias a Ufesa”, señala de Latorre. Además la nueva imagen de Ufesa, incorpora elementos gráficos que permitirán identificar fácilmente a la marca allí donde esté.Para este otoño-invierno Ufesa tiene previsto lanzar dos campañas publicitarias en prensa: una para su aspirador sin bolsa y otra para su centro de planchado profesional. Ambos serán realizados por Remo D6. Novedades en la web Coincidiendo con la renovación de imagen y de la línea de comunicación de la marca, Ufesa ha renovado el diseño de su página web. Todas las secciones principales son fácilmente accesibles desde la página de inicio: las fichas de los productos, organizados por gamas, las noticias y novedades más importantes, los servicios de atención al usuario… Además el sitio web incorpora dos nuevas secciones. Por un lado, se ha habilitado una zona profesional con contenidos específicos para la distribución y los agentes de venta: catálogos en formato pdf, logotipos, material publicitario, etc. Por otro lado, se dedica una sección especial al medio ambiente, con información sobre reciclaje de electrodomésticos y consejos de uso respetuosos con el entorno.Ufesa es una marca de BSH Electrodomésticos