Juan Carlos Muñoz, responsable de marketing Interactivo de Volvo en España, afirma que “nuestra marca está asociada al concepto de calidad y tecnología…y por ello buscamos también esto mismo en las vías de comunicación que utilizamos con nuestros clientes. Más aún cuando se trata de un vehículo como el Volvo C30, que pretende romper moldes con un diseño revolucionario y con novedosas soluciones tecnológicas en seguridad y medio ambiente. Debemos ser coherentes con lo que el C30 quiere comunicar y la forma en que lo hacemos llegar –el medio y los formatos- a un target que es más receptivo a las nuevas tecnologías y acepta y comprende mejor los nuevos formatos publicitarios que el medio interactivo le propone”.Nacho Suanzes, director general de 24/7 Real Media en España, afirma que "este formato es aplicable a cualquier campaña on line y asegura un impacto publicitario mayor que el de la TV al alcanzar sólo a usuarios interesados y predispuestos a disfrutar del spot. Los anunciantes no tienen en este caso que luchar contra otros anunciantes o contra el zapping que se sufre en la televisión convencional”.Por otra parte, Volvo ha vuelto a confiar en la agencia de medios Mindshare Interactive, también del grupo WPP, para la planificación de la campaña durante los meses que estará en activo.La campaña publicitaria de Volvo puede consultarse en: http://www.dargo.tv/sites/Volvo/Donde_nadie_ha_ido_antes