Se trata de agradecer la confianza de los consumidores de la llamada "leche clásica" (desnatada, semi y entera), recompensando a los consumidores con doce grandes premios consistentes en el pago de la hipoteca de la vivienda de cada ganador durante un año, con un importe máximo total de doce mil euros en esos doce meses. El incentivo de esta campaña, presente en todas las variedades de Leche Pascual Clásica de 1 litro (entera, semi-desnatada y desnatada), supone que el ganador de gran cada premio recibirá un importe de hasta 1.000 euros al mes para poder pagar el préstamo de su casa. Los envases afortunados de Leche Pascual Clásica de litro llevarán impresa la lengüeta de aluminio del cierre con la palabra "PREMIO". Una vez encontrado , los ganadores sólo tienen que comunicarlo a la empresa por teléfono, para que el proceso culmine, inmediatamente, con el pago puntual de su hipoteca durante un año. Esta campaña dura hasta mediados del próximo enero y tiene de plazo para que los ganadores hagan suyo el premio hasta el 31 de dicho mes.La hipoteca se está convirtiendo en un incentivo de moda, pues la constructora Francisco Hernando, que vende pisos en Seseña, también tiene una campaña de radio en la que promociona estas viviendas con el sorteo del pago completo de varias hipotecas.