La campaña de marketing móvil consistió en la instalación de tres pantallas táctiles en el stand de Seat, en las cuales a través tecnología bluetooth, los visitantes podían descargar contenidos gratuitos para el móvil. La agencia, que usó tecnología de Futurlink, desarolló para la acción alrededor de 50 fondos de pantalla y salvapantallas. Los visitantes del salón se podían bajar también diversos videos, entre ellos el spot de TV de la campaña “Catch de fever”, resúmenes de las carreras europeas de Red Bull Air Race y del campeonato de automóvil WTCC, entre otros. G2 ha realizado la adaptación de todos los contenidos para móvil. Para la presentación mundial del nuevo Seat “concept car” Tribu G2 decidió transmitirla a través de webcam, para que usuarios de internet de todo el mundo pudieran seguir en directo y en primicia mundial la presentación del prototipo de la mano del presidente de la compañía. Además G2 creó un microsite específico del salón, donde se informaba de la ubicación y novedades del stand; otro microsite para el concept car A-suv Tribu, que incluía un video 3D, goodies e información sobre el coche.Coincidiendo con el salón se incorporó a la web internacional www.seat.com la nueva sección “Ecomotive”, en la que Seat expone su compromiso con el medio ambiente y presenta el nuevo modelo Seat Ibiza Ecomotive, con menos emisiones CO2. Estos proyectos desarrollados para el Salón de Frankfurt han sido compartidos con los más de 60 países que integran los importadores Seat, que a nivel internacional integran las campañas creadas por G2.