Ambas marcas también ofrecen otras novedades. Por ejemplo, Lacasa lanza Suprema 70%, con chocolate negro y frutos secos y Turrón Conguitos, con el sabor de las famosas grageas de cacahuete, en formato tableta. Junto a las tradicionales variedades de turrones, este año Lacasa también introduce Mazapán Manzana Asada, elaborado con el tradicional dulce y un toque de sabor a manzana y Los Pequeños Pralinés, en cuatro sabores diferentes: chocolate-naranja, nata-fresa, crema catalana y chocolate con almendras. Lacasa contará con una campaña de publicidad (solo gráfica), obra de la agencia Pulp. QAMedia maneja los medios.Antiu Xixona ofrece como novedades panettone de chocolate y panettone con pepitas de chocolate con licencia Disney y estrena un nuevo diseño para su surtido de turrones.

El mercado de los turronesEl turrón de chocolate es el único que crece en el canal de alimentación, un 2,3% en la última campaña, en un contexto de estrechamiento del mercado de dulces navideños, según la revista Alimarket. Las ventas de turrones de chocolate en la gran distribución han aumentado desde la campaña 2000/2001 un 4,7%, mientras que el de turrón duro o de Alicante ha descendido un 7,9%, el blando o de Jijona ha retrocedido un 3,1% y el resto de variedades (yema, frutas, nata y nueces, coco…) han decrecido un 10%, según datos de IRI publicados por esta revista.En cuanto a la inversión publicitaria, ésta alcanzó los 12,99 millones de euros en la Navidad de 2006, según datos de Infoadex. Suchard (con un 19,3%), El Almendro- de Delaviuda (19,2%) y 1880 (16,4%) fueron las marcas que más invirtieron en publicidad.