Venca potencia su web con el objetivo de triplicar su facturación
Venca, la compañía de venta a distancia por catálogo e internet especializada en moda, tiene como objetivo triplicar su facturación en internet en los próximos tres años para lo que potenciará las posibilidades de su web. Las ventas on line representan un 13% de la facturación total de la compañía, proporción que se ha duplicado en el último año y que se prevé que se aproxime al 20% de la facturación total a lo largo del próximo año. De igual modo, confirma esta buena perspectiva de crecimiento el incremento hasta un 34% de los nuevos clientes que proceden de internet. El año 2007 esperan cerrarlo con 12 millones de visitas y 360.000 pedidos desde www.venca.es .
La nueva web (que se lanzará en abril de 2008), y de cuyo desarrollo se está encargando Redbility, incrementará el número de modelos on line, de los que algunos serán exclusivos, actualizará semanalmente las colecciones, permitirá la creación de “escaparates personalizados”, tendrá un buscador más potente e incorporará las utilidades de la web 2.0, sobre todo la utilización de vídeos.Jordi González, director general de la compañía, confía en que esta ambición se lleve a cabo por “la socialización de internet, con indicadores como la sostenida penetración de la ADSL y la madurez de los internautas como compradores, que ya tienen experiencia en sectores como los viajes y la banca. De hecho, en Estados Unidos la moda ha sido el sector que más ha crecido este año en e-commerce”. El perfil del cliente on line de Venca es una mujer joven de 30 años de media que vive en la ciudad y pertenece a una clase social media alta y su pedido promedio es de 55 euros. Ésta visualiza 19,4 páginas por visita de alrededor de 11 minutos de duración. En España, Venca tiene 1.500.000 clientes. El perfil del cliente de Venca es una mujer de entre 25 y 45 años de clase media amplia.Campaña de NavidadPara Navidad, Venca, que amplía su catálogo con artículos de fiesta, tiene prevista una campaña en webs de mujeres. Ogilvy Interactive, para la creatividad, y OMD, para manejar los medios, son las agencias que trabajan para el anunciante. Venca además trabajaron otras tres agencias para medios on line y para los off line (catálogo, punto de venta, marketing directo) tienen un departamento propio. Suelen hacer varias campañas al año, con motivo de nuevas temporadas, rebajas y otras especiales.Venca, que forma parte desde 1988 del Grupo internacional 3 Suisses, celebra el décimo aniversario de su página web. Según un reciente estudio de Nielsen, la página web de Venca es la tercera web detallista más visitada de España, después de El Corte Inglés y Carrefour.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.