La nueva web (que se lanzará en abril de 2008), y de cuyo desarrollo se está encargando Redbility, incrementará el número de modelos on line, de los que algunos serán exclusivos, actualizará semanalmente las colecciones, permitirá la creación de “escaparates personalizados”, tendrá un buscador más potente e incorporará las utilidades de la web 2.0, sobre todo la utilización de vídeos.Jordi González, director general de la compañía, confía en que esta ambición se lleve a cabo por “la socialización de internet, con indicadores como la sostenida penetración de la ADSL y la madurez de los internautas como compradores, que ya tienen experiencia en sectores como los viajes y la banca. De hecho, en Estados Unidos la moda ha sido el sector que más ha crecido este año en e-commerce”. El perfil del cliente on line de Venca es una mujer joven de 30 años de media que vive en la ciudad y pertenece a una clase social media alta y su pedido promedio es de 55 euros. Ésta visualiza 19,4 páginas por visita de alrededor de 11 minutos de duración. En España, Venca tiene 1.500.000 clientes. El perfil del cliente de Venca es una mujer de entre 25 y 45 años de clase media amplia.Campaña de NavidadPara Navidad, Venca, que amplía su catálogo con artículos de fiesta, tiene prevista una campaña en webs de mujeres. Ogilvy Interactive, para la creatividad, y OMD, para manejar los medios, son las agencias que trabajan para el anunciante. Venca además trabajaron otras tres agencias para medios on line y para los off line (catálogo, punto de venta, marketing directo) tienen un departamento propio. Suelen hacer varias campañas al año, con motivo de nuevas temporadas, rebajas y otras especiales.Venca, que forma parte desde 1988 del Grupo internacional 3 Suisses, celebra el décimo aniversario de su página web. Según un reciente estudio de Nielsen, la página web de Venca es la tercera web detallista más visitada de España, después de El Corte Inglés y Carrefour.