Para este primer año, los objetivos son distribuir el producto (hasta marzo) y ya una vez distribuido comenzar las actividades en la noche. Con este fin, la marca tendrá organizará eventos de imagen en los mejores locales de España y eventos de consumo para fomentar la prueba del producto. Todo apoyado con un intenso plan de relaciones públicas, en manos de Ars Publicidad.Este lanzamiento llega en un momento difícil para las marcas de whisky, cuyas ventas decrecen en beneficio del ron, entre otras bebidas espirituosas. Además, el whisky premium de Pernod Ricard por excelencia, Chivas, ha ido perdiendo mercado, al pasar de un 15,1% en 2006 a un 13,5 en el primer semestre del ejercicio, según datos de Nielsen citados por El economista. Mientras, su principal competidor, Cardhu (de Diageo), ha seguido afianzando su liderazgo, hasta acaparar el 29,3% de la cuota, casi un punto más que el año anterior.En España se venden 240 millones de litros de alcohol al año (sin contar cerveza ni vino), de los que 80 millones son de whisky, 35, de ron y 32 de ginebra.