El mensaje se encuentra en línea con el posicionamiento de marca, “Vive la vida, vive Zanussi”: la vida debe ser vivida plenamente y con entusiasmo, sin gastar demasiado tiempo en las tareas domésticas. La campaña, que incluye televisión y gráfica, obra de la agencia internacional BBH, está protagonizada por los personajes de animación que se han convertido en el emblema de la comunicación de la marca desde principios de este año. Zenithmedia maneja los medios.La campaña estará presente en las principales cadenas nacionales (Cuatro, TVE1, La 2, Telecinco y La Sexta) durante el mes de noviembre, con presencia en franjas prime time y programas y series de mayor audiencia, para asegurar el máximo número de GRP’s. Por otra parte, la repercusión de la campaña se completará con publicidad en revistas y en puntos de venta.El mensaje de la campaña se centra en las nuevas lavadoras de hasta 7 kilos de Zanussi, que con su nueva prestación que ayuda a disminuir las arrugas de la ropa durante el ciclo de lavado, hacen posible que realizar la colada sea una cuestión de lavar, tender y poner, para que sea aún más fácil para el usuario disfrutar de sus prendas favoritas siempre que lo desee. Noticia relacionada:Campaña de Electrolux para dar a conocer sus lavadoras que se programan en función del tiempo