De esta manera, la marca se introduce en uno de los segmentos de mayor crecimiento y competencia, el de los zumos refrigerados, en el que Pascual y Don Simón han protagonizado hasta una batalla publicitaria. Según la revista Alimarket, crecen un 40% en alimentación. De venta en tiendas de alimentación y grandes almacenes, el zumo se vende en envase Elopak de 750 ml. con tapón. Ha de mantenerse refrigerado (2-7ºC) y su precio aproximado es de 2,20 euros. Por el momento, la agencia creativa de Alvalle, Ruiz Nicoli Líneas, no está trabajando en ninguna campaña publicitaria para este producto, según indicaron a Marketing News fuentes de la misma. Tropicana Alvalle, propiedad de Pepsico, ha lanzado este año también salmorejo. Por otra parte, Alvalle ha introducido el etiquetado CDO (Cantidades Diarias Orientativas) en sus envases. Con el fin de facilitar una información fácilmente comprensible sobre el valor nutricional de los productos, este etiquetado permite al consumidor conocer la Cantidad Diaria Orientativa de nutrientes necesarios para conseguir una dieta equilibrada.