El nuevo spot lleva como título “Contrato de trabajo” y pretende demostrar a la audiencia que "la energía por exceso no funciona y por defecto no sirve de nada". Unión Fenosa entiende que la eficiencia energética es el primer ejercicio de responsabilidad social en tanto que constituye la herramienta más directa e inmediata para reducir las emisiones de CO2 y, en consecuencia, para luchar contra el cambio climático.La campaña se difundirá a través de televisión, radio, prensa, medios gráficos y exterior. En este medio, la compañía realizará un circuito nacional que incluirá acciones especiales en Madrid, Barcelona, Sevilla y La Coruña. La compañía instalará en las marquesinas de las paradas de autobuses de estas ciudades interruptores bajo los carteles titulados “Ayuda a la energía a hacer bien su trabajo”. De esta forma, los ciudadanos podrán apagar estos carteles de manera que quedarán a oscuras cuando la ausencia de pasajeros hace inútil su iluminación.La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad Vitruvio/Leo Burnett y la estrategia, planificación y compra de medios la ha gestionado Arena Media Communications.