Del 6 al 13 de noviembre se llevó a cabo una acción de street marketing, en las principales ciudades españolas, retransmitida en directo vía internet. El padrino de la misma fue el showman Sergio Pazos, que tuvo que demostrar que se puede sobrevivir durante una semana completamente aislado del mundo, asistiéndose únicamente de un teléfono móvil carente de cobertura de voz en el que solamente eran accesibles los servicios de datos. Sergio Pazos acepta “El Reto Vodafone” y pasó siete días en un camión transparente, desde el que se comunicaba con el exterior para abastecerse de aquello que necesite u obtener regalos para su supervivencia, a través de servicios de Vodafone live! (MSN, blogs, chats, internet…). Como herramienta de trueque para conseguir avituallamiento se le facilitó al inicio de la acción cinco packs de teléfonos Vodafone Nokia 6120. La recaudación obtenida a través de los SMS Solidarios así como de la subasta en Ebay de los objetos conseguidos por Sergio fue donada a la fundación Anar. Cuatro promotores daban apoyo a Sergio desde el exterior, realizando demos a través de las cuales el público se podía comunicar con él. Además, se podía realizar un seguimiento de la acción, en tiempo real, a través de la página web: www.elinternetquetuquieres.com/reto, donde Sergio podía contestar en directo las preguntas que el público le iba haciendo a través del chat. Además, Sergio también respondía a los SMS solidarios recibidos.Un banner con vídeo en directo Para esta acción, Vodafone, la agencia de medios I-glue y la red de publicidad Addoor han programado y lanzado por primera vez en España un banner con vídeo en directo, ya que el evento se emitió a través de widgets (mini programas para personalizar blogs y escritorios de PC) colocados dentro de banners en distintas webs y en los escritorios de varios usuarios, en tiempo real, para mostrar cómo Sergio Pazos trataba de sobrevivir.Addoor ha programado un widget que permite ver las evoluciones de Sergio en vídeo de alta calidad. Los usuarios pudieron ver el "reality show" en directo a través de www.elinternetquetuquieres.com/reto/, de los widgets en su escritorio y de banners en varias webs de Widdoor, la red de widgets de Addoor, donde se integró el reproductor. Gracias a esta gran difusión (la red Widdoor tiene más de 2 millones y medio de usuarios únicos españoles al mes) se consiguieron más de 200.000 espectadores en sólo 48 horas de show.