Gracias a un acuerdo entre Guía Campsa y Telefónica, los usuarios podrán disponer de todos los contenidos y servicios de la Guía en su teléfono móvil en el portal “emoción” de Movistar, así como en el servicio de información de Telefónica 11822. Además, el usuario podrá acceder a ella desde los navegadores TomTom Go (modelos 520, 720 y 920T).La edición on line es accesible a través de www.repsolypf.com y de www.guiacampsa.com y disponible en cinco idiomas (castellano, inglés, catalán, gallego, y euskera) no es sólo la versión digital de su homónima en papel, sino que se trata de un portal de ocio y turismo que permite calcular rutas puerta a puerta por España y Europa al mismo tiempo que recibir información turística en ruta: restaurantes, hoteles el estado de las carreteras, la previsión del tiempo a lo largo del trayecto, etc. Además, la Guía on line edita semanalmente el Boletín Guía Campsa que se envía ya a más de 400.000 usuarios.La campaña publicitaria, que se estrena a mediados de diciembre, incluirá televisión, radio, prensa y punto de venta. El anunciante está estudiando todavía si realizará acciones especiales. MPG maneja los medios.