Según la compañía, será un laboratorio para transmitir unas experiencias audiovisuales de entretenimiento cada vez más difíciles de exponer y explicar (conexión entre diversos productos, WIFI, internet…) En él se podrán ver, experimentar y adquirir toda la gama de productos Sony, así como los de otras compañías del grupo. En Sony Style Barcelona estará disponible un amplio catálogo de productos entre los que destacan los de Alta Definición 1080: televisores Bravia, ordenadores portátiles Vaio, videocámaras, proyectores, foto digital… Este gran despliegue vendrá apoyado también por la presencia de otras compañías del grupo como PlayStation, Sony-BMG, Sony Pictures o Sony-Ericsson. El nuevo espacio Sony Style tiene como objetivo primordial asesorar a los clientes, escuchando todas sus necesidades y comentarios. También se realizarán demostraciones de productos Sony -y sus posibilidades de funcionamiento combinados con otros en forma de soluciones audiovisuales. En este establecimiento Sony testeará novedosas propuestas e innovadoras formas de comercialización. De esta manera, se podrán implantar posteriormente en la distribución las acciones y procesos que hayan gozado de mayor éxito. Barcelona parece una ciudad de moda para este tipo de iniciativas, otras marcas como Nespresso o Movistar la han elegido también para espacios en los que interactuar con el consumidor.