Los objetivos de la campaña son generar 200.000 pruebas de producto en seis meses entre el público objetivo de la marca y generar conocimiento de marca, comunicando sus valores a través de eventos diferentes tanto por su calidad, su emplazamiento y su contenido.Para ello, V&S ha contado con la agencia Mpp Marketing, que ha desarrollado una serie de acciones BTL en las que se generaban pruebas de producto de forma cualitativa de cara a transmitir tanto la calidad de un ron hecho de forma artesanal como los valores de la marca, siempre invitando al público objetivo a descubrir el aroma y el sabor de las islas Vírgenes a través del Ron Cruzan.Para la campaña la agencia ha organizado fiestas en locales de afluencia de público vanguardista para dar a conocer el producto; fiestas de presentación de marca a personas influyentes y claves del sector de la hostelería en locales especiales por su arquitectura, decoración, emplazamiento, etc.(Espacio Carmen, Galeria de Arte Salvador Díaz, etc): y acciones Best Friend (actividades de Relaciones Públicas en las que se da a conocer el producto de forma más selecta y minoritaria a través de embajadores de marca). Estos eventos están ambientados con: DJs de prestigio, sesiones exclusivas de coctelería, etc.Según datos de Mpp Marketing, la asistencia llegó al 95% de los invitados; se han realizado 95.000 pruebas de producto en dos meses y medio de campaña: el 99% de los asistentes opinaron que las acciones son de muy elevada calidad y que repetirían la experiencia; y además se cerraron importantes acuerdos con la red de ventas cerrados la implementación de las mismas.