En esta ocasión, Bancaja quiere premiar la fidelidad de sus clientes regalándoles 25 bonos de BancajaViajes con un valor de 500 euros cada uno con una campaña promocional que se llevará a cabo entre los días 10 y 16 de diciembre, ambos inclusive. La campaña sigue la dinámica del “momento ganador”, que otorga un premio cada cierto número de mensajes recibidos y permite así que el cliente que participa sepa inmediatamente si ha resultado ganador de las entradas. Para llevar a cabo dicha campaña, Bancaja volverá a utilizar la tecnología y la experiencia de Buongiorno Marketing Services. La agencia gestionará la implantación de la acción proporcionando el número corto que dará soporte a la promoción y desarrollando la plataforma para el reparto aleatorio de los premios además de toda la tecnología necesaria para desarrollar la mecánica eficazmente.Bancaja utiliza el teléfono móvil como medio de comunicación con sus clientes de forma intensiva desde el lanzamiento del Compromiso Bancaja. La entidad apuesta por el envío de SMS a móviles por tratarse de un sistema ampliamente utilizado y extendido entre la población de todas las edades, además de ofrecer una serie de ventajas como la inmediatez de la participación, la personalización con el participante o la rapidez en la comunicación de los ganadores.Esta segunda acción pretende afianzar la relación entre estas dos compañías que esperan volver a tener los buenos resultados que se consiguieron en la primera acción que realizaron juntos. Con motivo del patrocinio del multitudinario concierto de Héroes del Silencio en Valencia, se sortearon 250 entradas dobles para el evento, entre todos los clientes de la entidad financiera. En los tres días que duró la promoción se llegaron a alcanzar la cifra de más de 6.000 SMS enviados.