“Hemos querido presentar la nueva línea de pijamas masculinos de Abanderado mediante una idea creativa, elegante y cercana a su público objetivo que gracias a la utilización de un soporte idóneo se convirtiera en un elemento visual atractivo, capaz de llamar la atención de los viandantes”, afirma Magdalena Postigo de Posterscope, la agencia responsable de esta acción especial, que refuerza la campaña convencional realizada para promocionar la línea de ropa interior de hombre Maax de Abanderado, obra de DDB. La creación de esta acción responde a una utilización imaginativa y creativa de los soportes de JCDecaux, cuyo departamento de Acciones Especiales, JCDecaux Innovate, busca aportar un valor añadido a las campaña de sus anunciantes mediante la creación y desarrollo de acciones especiales que incrementan la notoriedad y visibilidad. El departamento no solamente desarrolla ideas suplementarias para sus campañas convencionales, sino que también gestiona íntegramente las acciones especiales hasta la realización final del soporte.Mango (tanto ropa como complementos) y Springfield también han realizado acciones similares.