Dentro de estas excepciones debe estar el menú Diverking, porque esta misma semana Burger King ha presentado su nueva campaña publicitaria dirigida al público infantil con la que promociona su menú Diverking. De nuevo la agencia de publicidad Revolution ha sido la encargada de ejecutar este spot. “La publicidad seguirá jugando un papel esencial en nuestra capacidad para crear conciencia y promover nuestra amplia selección de menús. Esperamos que este cambio de perspectiva en nuestra actividad publicitaria ayude a los padres en su esfuerzo por equilibrar su estilo de vida familiar”, declara el Presidente de Burger King EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Peter Robinson, en un comunicado.En relación con la nueva campaña, Raquel Vega, responsable de marketing promocional de Burger King España, asegura que lo que quieren es “unificar el mundo del niño con el del adulto siempre desde el sentido del humor característico de Burger King”. “Sabemos que a los chavales les resulta casi imposible creer que sus padres han sido niños en algún momento y desde Burger King queremos invitar a los padres a que sigan manteniendo su espíritu de niño y recordar que desde hace más de dos décadas han disfrutado de los restaurantes Burger King” afirma Vega. La campaña de publicidad convencional en la que se enmarca esta pieza se centra, principalmente, en televisión y en soportes gráficos de temática infantil. Así mismo, la campaña va asociada a menús y promociones especiales de grandes licencias como la película “La Brújula Dorada”.