Y para que todo el mundo pueda familiarizarse con esta nueva edición, María Moliner ha creado una microsite en Internet donde se podrá interactuar con un atril virtual de la misma (www.diccionariomariamoliner.es). Además, y haciendo un guiño a las nuevas generaciones, María Moliner ha creado un concurso de fotografía dentro de su microsite. Se han elegido 50 de las nuevas palabras de esta última edición (entre ellas flipar, heavy, cabronazo…) para que todo el mundo cuelgue la foto que defina mejor cada término. El jurado serán los propios concursantes, que podrán votar las fotografías de los demás. Al ganador de cada categoría se le premiará con la nueva edición de María Moliner, y a las 3 fotos más votadas de distintas categorías se les regalará una cámara digital C530 por cortesía de Kodak. El microsite ya lleva 15.000 visitas y crece a un ritmo de 1.000 visitas semanales, según la agencia.Esta acción está integrada dentro de la campaña de BTL que está realizando El Laboratorio, que está apoyada tanto por creatividades on line como off line, que comenzó el 15 de julio y concluye el 15 de enero.La primera fase, de preventa, buscaba generar expectación en librerías, para las que la agencia preparó dos tipos de envío que ayudasen a la fuerza de ventas a una mayor penetración en el mercado: un envío VIP para los libreros considerados más potentes en ventas (200), que recibían la visita del comercial; y otro, algo más sencillo y por correo, para el resto de librerías.En la fase de lanzamiento, El Laboratorio utilizó medios off line y on line. Bajo el concepto “El español que se habla en la calle”, se desarrollaron diferentes piezas para los diferentes targets: - Mailing dirigido a periodistas/personalidades VIP. - PLV (displays, carteles, folletos take one) y marcapáginas para el público en general. - Página de prensa muy localizadas en soportes afines a nuestro target como El Jueves y Nacional Geographic jugando con las nuevas acepciones en los titulares. - Se creó una microsite atractiva e interactiva y se realizó una campaña de banners en diferentes canales de educación.