Durante los meses que duró el concurso, los participantes podían enviar sus vídeos a la web de Telepizza, interpretando alguna de las canciones de cualquiera de los títulos de SingStar. Los semifinalistas fueron invitados a acudir a la gran final en Madrid, donde tuvieron que medir su voz con SingStar Latino y conseguir ser el mejor “Supersingers”. La sala Heineken de Madrid fue decorada con la imagen de PlayStation, SingStar y Telepizza. En la entrada del local se colocó una alfombra negra personalizada con el logotipo de PlayStation. Una vez pasada la alfombra, los asistentes encontraban a un grupo de azafatas de PlayStation que les ofrecían hacerse una foto con la cámara de PSP delante del photocall. Al salir, los invitados podrían recoger su foto impresa y llevársela como recuerdo de la fiesta.Dentro de la sala se crearon varios espacios: se colocó una zona de catering ofrecido por Telepizza; una zona de juego PlayStation, en la que los asistentes podían poner su voz a prueba con el juego SingStar Latino; una zona relax con sillones y puff…A todos los semifinalistas se les hizo entrega de una PlayStation 2 con un lote de juegos formado por SingStar 40 Principales, SingStar Legends, SingStar Rocks y un juego de mandos; al segundo clasificado se le entregó una PSP junto con un lote de juegos (Ape Academy 2, Supón Filter, Smash Court Tennis y ATV Offroad). El ganador recibió una PlayStation 3 junto con el juego SingStar Latino y el juego de micrófonos, además del gran regalo sorpresa que se conoció en la propia gala: ser la imagen de la próxima campaña gráfica de SingStar PlayStation.Tras la final, todos los invitados pudieron seguir disfrutando de la barra libre y del catering ofrecido por Telepizza con sus tradicionales pizzas y sus nuevos productos. OC Comunicación organizó el evento.