Acciones convencionales y especiales para promocionar la nueva película de Mortadelo y Filemón
El próximo viernes 25 de enero se estrena en España “Mortadelo y Filemón: Misión salvar la tierra”, la segunda aventura cinematográfica de estos espías creados por Ibáñez. La primera entrega, que fue dirigida por Javier Fesser, es una de las películas más taquilleras en la historia del cine español al recaudar 22,3 millones de euros en 2003.
Esta vez la película, co-producida y distribuida por On Pictures, también tiene un objetivo de taquilla muy ambicioso. Zenithmedia, agencia de medios de On Pictures, ha puesto en marcha junto con Breikinruls – su unidad de acciones especiales - una potente campaña para promocionar la película.La campaña convencional, que se inició el pasado 14 de enero incluye televisión, mobiliario urbano, una lona en el centro de Madrid, prensa, revistas, radio así como Internet.A la campaña en medios convencionales se suman una serie de acciones especiales que refuerzan la estrategia de comunicación con el objetivo básico de aportar diferenciación y notoriedad. Todas ellas giran en torno a un elemento clave en el desarrollo de la película, un botijo o botijola. Sobre este elemento hay mucha información en la web de la película, www.myfmisionsalvarlatierra.com.Acciones especiales:Grúas en circulación Varias grúas circularán durante 1 semana, 8 horas diarias, por las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, con el claro objetivo de sorprender al público que se tope con ellas y generar expectación. Marquesinas viniladas Se trata de marquesinas “integrales”, a las que se incorporan elementos móviles en sus caras. La botijola, rellena de líquido que podremos ver cómo se mueve, sorprenderá en la calle al público de Madrid y Barcelona.Photocall En la mayoría de las entradas a los cines se instalará un Photocall - un corpóreo con las figuras de los principales personajes de la película para que los espectadores puedan ponerse detrás y tener una foto con Mortadelo y Filemón.Periódico Además, buscando al público más joven, se repartirá un periódico en numerosos colegios de las principales capitales.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.