La nueva web, creada por Multiplica, dispone de una página previa que permite optimizar las búsquedas entre los diferentes espacios disponibles. Esta zona de acceso recoge las entradas a los negocios on line de la compañía, junto a las referencias de las tiendas físicas, sus servicios y la información corporativa. La página presenta a los clientes de Carrefour una oferta destacada, que se modifica periódicamente, en torno a la cual se coordinan todos los espacios disponibles, organizados en una barra de navegación superior. Incorpora, además, un buscador de contenidos Google, accesible desde todas las páginas de www.carrefour.es con una nueva resolución de pantalla (1.024x728), que evita espacios blancos. La actualización de la web corporativa representa el primer paso en la renovación de la presencia de Carrefour en internet. En sucesivas etapas se abordará la adaptación de las páginas de El Club Carrefour, y las de las filiales y servicios de la compañía, como gasolineras, finanzas y seguros, viajes o telecomunicaciones, entre otros.Por otro lado, Carrefour ha iniciado recientemente una nueva estrategia, con iniciativas como el Teléfono Rojo o la web www.cuentaseloacarrefour.com, apoyadas por una campaña de publicidad, obra de Young & Rubicam, con la actriz Blanca Portillo como prescriptora.Noticia relacionada:Si lo encuentra más barato, llame al Teléfono Rojo