Carrefour ha renovado su imagen en internet con la presentación de una nueva página en la que se incorporan las últimas técnicas del diseño al servicio de las necesidades de los clientes. El resultado es una web transformada que presenta una imagen más actual y dinámica e incorpora mejoras en la utilización de la misma. La página web de Carrefour www.carrefour.es registró el pasado año, 27 millones de visitas con más de 16 millones de visitantes únicos, que consultaron un total de 230 millones de páginas.
La nueva web, creada por Multiplica, dispone de una página previa que permite optimizar las búsquedas entre los diferentes espacios disponibles. Esta zona de acceso recoge las entradas a los negocios on line de la compañía, junto a las referencias de las tiendas físicas, sus servicios y la información corporativa. La página presenta a los clientes de Carrefour una oferta destacada, que se modifica periódicamente, en torno a la cual se coordinan todos los espacios disponibles, organizados en una barra de navegación superior. Incorpora, además, un buscador de contenidos Google, accesible desde todas las páginas de www.carrefour.es con una nueva resolución de pantalla (1.024x728), que evita espacios blancos. La actualización de la web corporativa representa el primer paso en la renovación de la presencia de Carrefour en internet. En sucesivas etapas se abordará la adaptación de las páginas de El Club Carrefour, y las de las filiales y servicios de la compañía, como gasolineras, finanzas y seguros, viajes o telecomunicaciones, entre otros.Por otro lado, Carrefour ha iniciado recientemente una nueva estrategia, con iniciativas como el Teléfono Rojo o la web www.cuentaseloacarrefour.com, apoyadas por una campaña de publicidad, obra de Young & Rubicam, con la actriz Blanca Portillo como prescriptora.Noticia relacionada:Si lo encuentra más barato, llame al Teléfono Rojo
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.